Cian 1%
Magenta 0%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Blanco Marfil
C001 M000 Y008 K000
Ref.: 85180-007L0167871600100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela de 100% algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm, ideal para prendas de verano como camisas, tops, vestidos y blusas, así como para accesorios como pañuelos. Este tejido sostenible cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es suave al tacto.

El color liso impreso en esta tela es un tono entre blanco y marfil, con una combinación de tinta cian de 1, tinta amarilla de 8 y sin presencia de tintas magenta ni negra. Este color se puede combinar fácilmente con tonos tierra, verdes y grises.

Cabe destacar que esta tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso impreso solo aparecerá en un lado del tejido y no se trata de un tejido tintado, que el color va incluido en la fibra del tejido.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueo y lavar a una temperatura máxima de 30°C. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir directamente sobre el tejido para conseguir una alta resolución y una durabilidad del color en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes