Cian 1%
Magenta 4%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Blanco OldLace
C001 M004 Y012 K000
Ref.: 85178-007L0167671595100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con una composición del 100% algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está certificado con la norma GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es de tonalidades blancas y marfil, correspondiente al CMYK 1 4 12 0, con una tecnología digital directa reactiva (fibras naturales). El color secundario predominante es el Ivory, un tono suave y cálido que simboliza la pureza y la elegancia. El Ivory combina perfectamente con tonos neutros como el gris, el beige, el marrón y el negro, creando una combinación clásica y atemporal.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran calidad de impresión y un resultado duradero en el tiempo. Las características generales de la tela base son de una textura suave al tacto, lo que la hace muy adaptable a las prendas de vestir. En cuanto al color liso impreso, destaca por su suavidad y luminosidad, aportando una sensación elegante y refinada a la prenda final.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la moda femenina y masculina en camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos. Además de la moda infantil, la tela también es adecuada para confeccionar prendas de vestir para bebés por su suavidad y capacidad de transpiración.

En relación a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible realizar la limpieza en seco excepto con tricloroetileno y planchar a temperatura fría. Es importante tener en cuenta que se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, mediante un proceso de impresión digital en la que se imprime directamente sobre la materia prima, garantizando una alta calidad en la fijación del color y una gran resistencia al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes