Cian 5%
Magenta 6%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Gris Isabelino
C005 M006 Y008 K000
Ref.: 85155-007L01653081786100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelin de Algodón Orgánico - Viena de 100% algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Gris Isabelino, con una combinación de tinta cian de 5, magenta de 6, yellow de 8 y black de 0, representado en el código CMYK: 5 6 8 0. Este color se caracteriza por una tonalidad suave y delicada que transmite elegancia y sofisticación. El Gris Isabelino combina perfectamente con otros tonos neutros como el blanco, el negro o el beige, pero también se integra de forma armónica con tonalidades más saturadas como el naranja y el rosa.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se imprime directamente sobre la superficie de la tela sin penetrar en su interior. Esta técnica de impresión garantiza una alta definición de los diseños y la posibilidad de imprimir cualquier color con gran precisión y detalle.

Entre las características generales del tejido destacan su textura suave y su sostenibilidad gracias a su composición orgánica y su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Las aplicaciones y usos de la tela son amplias, incluyendo la moda para mujer, hombre e infantil. Se puede utilizar para confeccionar camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos.

Para conservar las características de la tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC. No se debe utilizar limpieza en seco con tricloroetileno y se debe planchar a baja temperatura. El valor añadido de la tela es su tecnología de impresión digital directa reactiva, que garantiza la calidad del diseño y la definición del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes