Cian 12%
Magenta 17%
Amarillo 54%
Negro: 1%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Amarillo Viejo
C012 M017 Y054 K001
Ref.: 85109-007L0160704884100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, de composición 100% algodón orgánico y 130 gr/m2 de gramaje. El color liso es impreso en un tono Amarillo Viejo, con una combinación CMYK de 12 17 54 1. Este tono simboliza la madurez y la calidez. Combina especialmente bien con tonos tierra y neutros como beige y gris.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que el color se impresiona sobre el tejido en una sola cara.

Sus características generales son su suavidad al tacto y su textura. Además, la tela es sostenible al ser orgánica y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Respecto al color impreso, presenta una alta calidad de impresión y durabilidad.

Las aplicaciones y usos de la tela base son variados, destacando la moda en general. En particular, se utiliza para la confección de camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos. Además, es muy adecuada para la moda infantil por su suavidad y calidad.

En cuanto a su cuidado, es importante evitar el blanqueo y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y secar a baja temperatura en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta calidad de impresión en fibras naturales como el algodón orgánico y una mayor durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes