Cian 9%
Magenta 4%
Amarillo 37%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Amarillo Patata
C009 M004 Y037 K000
Ref.: 85079-007L0157704994100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con una composición 100% de algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. Su color liso impreso es un amarillo patata con un CMYK de 9 4 37 0. Este color se caracteriza por ser un tono suave y cálido que transmite luminosidad y alegría. Combina especialmente bien con tonos como el gris, negro o blanco, lo que hace que pueda ser utilizado en una gran variedad de diseños de moda y accesorios.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza alta calidad y precisión en los colores. Por otro lado, la tela base se caracteriza por su suavidad al tacto y por tener una textura agradable. Es una tela versátil que se utiliza en diversas creaciones como camisas, vestidos, blusas, tops, accesorios y pañuelos.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. También se admite su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso utiliza una impresora especializada que aplica tintas de alta calidad directamente sobre la superficie de la tela, garantizando una alta durabilidad del color y una gran precisión en detalle y acabados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes