Cian 0%
Magenta 37%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Naranja Mandarina Viva
C000 M037 Y045 K000
Ref.: 84971-007L01469051084100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Popelín de Algodón Orgánico - Viena tiene un color liso impreso en Naranja Mandarina Viva, cuyo CMYK es 0 37 45 0. El color mandarina representa la vitalidad y la energía, y su combinación con otros colores como el beige o el gris otorga un equilibrio armonioso a la composición. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite la creación de diseños personalizados a partir de fotografías o diseños vectoriales. La textura de la tela es suave al tacto y el gramaje de 130 gr/m2 lo hace adecuado para la confección de prendas de ropa frescas y cómodas para el verano.

La tela base de algodón orgánico es sostenible y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Además, es resistente y fácil de trabajar, lo que la convierte en una excelente opción para la confección de camisas, tops, vestidos y blusas. También puede ser utilizada en la creación de pañuelos y accesorios. Su ancho de 150 cm permite la creación de prendas con un corte amplio y holgado, lo que resulta en una mayor comodidad para quien la viste.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para la tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena, se debe evitar el blanqueo y el lavado a temperaturas superiores a 30ºC. La tela puede ser limpiada en seco, a excepción del tricloroetileno, y planchada a temperatura fría. Se recomienda secar en secadora a una temperatura reducida para evitar la deformación de la prenda.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual garantiza una alta calidad de la imagen impresa y una durabilidad superior a los métodos de tintado tradicionales. Esta tecnología permite la creación de diseños complejos y detallados, a la vez que mantiene la suavidad y flexibilidad de la tela base. En resumen, la tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena impresa en Naranja Mandarina Viva es una excelente opción para la confección de prendas de ropa frescas y sostenibles, con un alto grado de personalización y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes