Cian 11%
Magenta 9%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Morado Lavanda
C011 M009 Y000 K000
Ref.: 84891-007L01389731366100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, una tela de tipo popelín con un gramaje de 130 gr/m2 y una composición del 100% de algodón orgánico certificado por GOTS. Tiene una textura suave y un ancho de 150cm. El color liso impreso es un hermoso morado-lavanda, que se obtiene con una combinación de tintas de cian y magenta con valores de 11 y 9, respectivamente. No contiene tinta amarilla ni negra.

Este color morado-lavanda es muy adecuado para la moda de primavera o verano, ya que transmite una sensación fresca, floral y alegre. Combina perfectamente con tonos pastel y cálidos como amarillos, rosas y melocotones. Además, también puede combinarse con grises y blancos, para suavizar su intensidad.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por medio de impresión digital textil. Esto significa que tiene un lado liso y un lado sin imprimir, lo que puede tener implicaciones en la elección de la orientación de las piezas.

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena tiene características generales de ser una tela suave al tacto y sostenible, ya que está certificada por GOTS como orgánica. Además, es versátil, ya que puede ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones, desde ropa femenina y masculina como camisas, tops, blusas y vestidos, hasta accesorios y pañuelos. Su suave textura y peso lo hacen ideal para cualquier proyecto de costura de verano.

En cuanto a su cuidado, se pueden lavar a máquina con una temperatura máxima de 30ºC y no se permite blanquear. Asimismo, admite limpieza en seco, aunque no con el solvente tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la elaboración de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que se utiliza para fibras naturales. Este método de impresión utiliza tintas especializadas que reaccionan químicamente con la fibra del tejido y se fijan en el mismo, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en los diseños impresos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes