Cian 22%
Magenta 23%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Morado Jabón
C022 M023 Y000 K000
Ref.: 84890-007L01388731449100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el popelín de algodón orgánico Viena, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es morado jabón, con un CMYK de 22 23 0 0. Este color simboliza la tranquilidad y la estabilidad emocional, así como el lujo y la creatividad. Técnicamente, el color morado es una mezcla de rojo y azul y se combina bien con tonos neutros como el blanco, negro y gris, así como con colores como el amarillo y el verde.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra en las fibras naturales de la tela. La tela no está tintada, lo que significa que el color no se extiende a través de todo el tejido.

Las características generales de la tela incluyen su suavidad al tacto y su resistencia al desgaste. Es una tela versátil y duradera que se adapta a una amplia variedad de usos. Es ideal para la moda femenina y masculina, desde camisas y blusas hasta vestidos y accesorios como pañuelos.

En cuanto a los cuidados, el tejido debe lavarse a una temperatura máxima de 30 ºC y no se debe usar lejía. Puede lavarse en seco, excepto con tricloroetileno, y plancharse a baja temperatura. También se puede secar en la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva. Esta técnica utiliza tintas reactivas que se adhieren a las fibras naturales y se fijan permanentemente mediante calor. Esto permite que la impresión tenga una alta definición y una amplia gama de colores, además de ser resistentes al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes