Cian 39%
Magenta 85%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Morado Bizantino
C039 M085 Y000 K000
Ref.: 84873-007L01371731430100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con una composición del 100% de algodón orgánico, lo que la hace eco sostenible y respetuosa con el medio ambiente, gracias a su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Su gramaje de 130 gr/m2 la hace ideal para la temporada de verano. El ancho de la tela es de 150 cm y su cuidado es sencillo, admitiendo limpieza en seco, pero no blanqueado, una temperatura máxima de 30ºC y planchado a temperatura fría. Se recomiendo secar con secadora a temperatura reducida. Es un tejido utilizado en diferentes aplicaciones, siendo las más populares las de moda, tanto para mujer como para hombre, como en camisas, blusas, vestidos y tops. También se utiliza en moda infantil y en accesorios como los pañuelos.

El color liso impreso sobre la tela base es morado bizantino y su CMYK es 39 85 0 0, lo que lo hace un color muy intenso pero sin llegar a ser oscuro. Es un color que se asocia con la creatividad, la sofisticación y la elegancia. El color bizantino se puede combinar con tonos claros como el marfil, el rosa pálido, el beige y el gris. También crea una combinación llamativa con tonos dorados, bronce y turquesa. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una mayor definición en el diseño.

La tela base posee una textura suave al tacto y su tejido popelín le otorga una gran resistencia a la deformación. El color liso impreso sobre la tela es de gran durabilidad, lo que garantiza que resista varios lavados sin perder su intensidad. El tejido es versátil y se adapta a diferentes usos, no solo en moda, sino también para la confección de accesorios. Además, gracias a su tonalidad, es capaz de reforzar el estilo que se quiera conseguir.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad de la tela. No se recomienda blanquear la tela y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Tampoco se recomienda secar la tela a altas temperaturas y se recomienda planchar la tela a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología utiliza tinta a base de agua y la impresión se realiza directamente sobre la tela. Esto hace que el proceso sea respetuoso con el medio ambiente, además de permitir obtener diseños más detallados y de mayor calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes