Cian 43%
Magenta 58%
Amarillo 73%
Negro: 56%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Marron Nogal
C043 M058 Y073 K056
Ref.: 84796-007L01294721221100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con una composición 100% algodón orgánico. Su gramaje de 130 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen ideal para prendas de verano. El color liso impreso es un tono Marron Nogal, proporcionado por la combinación de tinta Cyan (43), Magenta (58), Yellow (73) y Black (56). Es importante destacar que este tejido es impreso a una sola cara por impresión digital textil, no se trata de un tejido tintado.

La profundidad del Marron Nogal es representativa de la madera natural oscura. Este tono crea una sensación de elegancia y sofisticación, lo que lo hace ideal para prendas de moda o accesorios. El Marron Nogal combina particularmente bien con colores neutros como el marfil o el blanco, y también se puede combinar perfectamente con otros colores de la gama de los marrones y tostados. Sus características generales incluyen una textura suave y un tacto agradable que permiten un ajuste cómodo y elegante.

Entre las aplicaciones sugeridas para este tejido se encuentran camisas, blusas, tops, vestidos, pañuelos o accesorios en general. La tela base de Popelín de Algodón Orgánico - Viena es sostenible y orgánica, habiendo recibido la certificación GOTS-ORAGANIC CU1016503. Se convierte en una opción ecológica y amigable con el medio ambiente, y además, aporta una responsabilidad social en la industria textil.

En cuanto a los cuidados de este tejido, es importante evitar el blanqueo y no lavar a más de 30ºC. Puede ser limpiado en seco haciendo excepción con el tricloroetileno. El planchado se debe efectuar a temperatura fría, mientras que el secado en secadora debe ser con temperatura reducida para mantener las características del tejido.

La tecnología de impresión utilizada es directa-reactiva para fibras naturales, aplicada mediante impresión digital textil. Se trata de un proceso ecológico que utiliza tintas a base de agua, generando una menor cantidad de residuos y una mayor eficiencia en los tiempos del proceso. La impresión digital permite una alta precisión en la reproducción de diseños y colores, sin sacrificar la suavidad y la calidad del tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes