Cian 43%
Magenta 54%
Amarillo 60%
Negro: 50%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Marron Moca
C043 M054 Y060 K050
Ref.: 84791-007L0128972390100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela lisa de color Marron Moca, creado a partir de la combinación de tintas en CMYK: 43 54 60 50. Este color se describe como un marrón oscuro con un toque de color rojizo, que combina especialmente bien con colores neutros como el blanco y el beige, así como con tonos turquesa y azul eléctrico.

La tela base está impresa en una sola cara por impresión digital textil, lo que le proporciona una gran definición y nitidez en la imagen impresa. La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena es suave y ligera debido a su gramaje de 130 gr/m2 y su composición 100% algodón orgánico certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre las características de esta tela destaca su textura suave al tacto. Además, su versatilidad la convierte en una opción ideal para la confección de prendas de moda como camisas, tops, vestidos, blusas y ropa para niños, así como para la elaboración de accesorios como pañuelos.

Como cualquier otro tejido, el Popelín de Algodón Orgánico - Viena requiere de cuidados especiales para mantener sus características. Se debe evitar el uso de blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se recomienda planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida. También es posible la limpieza en seco, exceptuando aquellos procesos que utilicen tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una fijación directa sobre la fibra del algodón orgánico, lo que resulta en una resistencia al lavado y desgaste a largo plazo, además de garantizar una calidad de imagen homogénea y definida.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes