Cian 40%
Magenta 55%
Amarillo 55%
Negro: 47%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Marron Van Dyck
C040 M055 Y055 K047
Ref.: 84787-007L01285721212100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, popelín de algodón orgánico - Viena, tiene un color liso impreso en marrón Van Dyck con un CMYK de 40 55 55 47, a una sola cara por impresión digital textil. El marrón Van Dyck es un color simbólico que representa la estabilidad y elegancia con un toque terreno. Además, este color combina especialmente bien con tonos neutros como el beige y el crema, así como con tonalidades cálidas como el naranja y el amarillo mostaza.

La tela base se caracteriza por ser suave al tacto y de textura sutil. El algodón orgánico aporta una gran calidad y confort, además de ser respetuoso con el medio ambiente al no utilizar productos químicos sintéticos durante su producción. Por otro lado, el color impreso se distingue por ser vibrante y duradero, manteniendo su intensidad a lo largo del tiempo

La tela base de popelín de algodón orgánico - Viena se utiliza principalmente en la moda, tanto para hombres como para mujeres, en prendas como camisas, tops, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Además, su versatilidad permite su uso en ropa infantil.

Es importante tener en cuenta que para cuidar esta tela se debe evitar el uso de lejía y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También es recomendable planchar a temperatura baja y no utilizar la secadora a altas temperaturas, para así prolongar la vida útil de la prenda.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso consiste en la aplicación directa de la tinta sobre la tela, lo que permite una mayor precisión en la reproducción de los diseños y una amplia gama de colores. Además, esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente al no generar residuos tóxicos. La tela base de popelín de algodón orgánico - Viena es una opción sostenible y de calidad para quienes buscan una prenda única y con diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes