Cian 44%
Magenta 70%
Amarillo 69%
Negro: 69%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Marron Rico
C044 M070 Y069 K069
Ref.: 84782-007L01280721206100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta descripción es el Popelín de Algodón Orgánico Viena, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. El color liso impreso es un Marrón Rico, cuyos atributos de color se componen de una tinta Cyan (44), una tinta Magenta (70), una tinta Yellow (69) y una tinta Black (69). Este color liso combina perfectamente con diferentes tonalidades de beige y blanco, aportando un toque de calidez a cualquier conjunto. La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela base son de textura y tacto suave, lo que la convierte en una tela ideal para la ropa de moda tanto para hombres como mujeres, así como para ropa infantil y accesorios. La tela está certificada con el sello GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza que se trata de un producto sostenible y orgánico.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela podemos destacar la confección de camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos, y también se puede usar para diferentes accesorios. Gracias a su textura suave y su composición de algodón orgánico, esta tela es ideal para prendas de verano.

Los cuidados de esta tela son importantes para garantizar su durabilidad y conservación en el tiempo. Para ello, es recomendable no blanquearla, lavarla en temperaturas máximas de 30ºC, y plancharla a temperatura fría, además de admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. También se puede secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), un proceso que se realiza mediante un sistema digital de alta precisión que permite imprimir el color deseado directamente sobre la tela. Este proceso de impresión es respetuoso con el medio ambiente, produce menos residuos y permite una mayor calidad de imagen y detalle en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes