Cian 46%
Magenta 48%
Amarillo 64%
Negro: 42%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Marron Olivo
C046 M048 Y064 K042
Ref.: 84778-007L0127672240100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del producto es Popelín de Algodón Orgánico - Viena, de color liso en Marrón Olivo. El CMYK del color es 46 48 64 42, con una tonalidad de oliva que evoca la naturaleza y la sostenibilidad del algodón orgánico. El color secundario armoniza perfectamente con tonos tierra, beige, gris y verde. El tejido está impreso con una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base son suavidad y textura agradable al tacto, gracias al empleo de algodón orgánico. El gramaje de 130 gr/m2 y ancho de 150 cm permiten confeccionar prendas de verano livianas y cómodas. El cuidadoso proceso de elaboración le otorga calidad, durabilidad y resistencia. La tecnología de impresión y la elección de tintas reactivas aseguran la fidelidad del color, incluso después de varios lavados.

La Popelín de Algodón Orgánico - Viena es ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, tales como camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos. También es apta para moda infantil. Como tejido sostenible certificado por GOTS y ORGANIC CU1016503, es un material apreciado por aquellos que valoran la moda sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para su correcta conservación, se recomienda lavar a máxima temperatura de 30ºC, no utilizar blanqueadores, admite limpieza en seco salvo Tricloroetileno, planchado a temperatura fría, y se puede secar con secadora a temperatura reducida. De esta forma, se garantiza una máxima durabilidad y se respeta la integridad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación del tejido es la digital directa reactiva de fibras naturales. Esta técnica de impresión textil es altamente respetuosa con el medio ambiente, ya que no utiliza agua en grandes cantidades ni productos químicos nocivos. Permite imprimir diseños con gran detalle y fidelidad de color, sobre tejidos de diferentes composiciones y texturas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes