Cian 23%
Magenta 63%
Amarillo 97%
Negro: 13%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Marron Brillante
C023 M063 Y097 K013
Ref.: 84768-007L0126672818100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2 y una composición del 100% de algodón orgánico. Su ancho es de 150 cm y está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es de un marrón brillante, con un CMYK de 23 63 97 13. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Este marrón brillante es un color terrestre y cálido que representa la estabilidad y la calidez. Combina bien con tonos neutros como el beige, el gris y el marfil, así como con colores mostaza y azules oscuros para crear paletas de colores más profundas y tonificadas.

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena tiene una textura suave y un tacto muy agradable. Es adecuado para su uso en moda, como camisas, blusas, vestidos y tops, tanto para adultos como para niños, así como para accesorios como pañuelos. Es perfecto para la temporada de verano debido a su ligereza y transpirabilidad.

Es importante cuidar la tela de forma adecuada para garantizar su durabilidad. Se recomienda no blanquearla y no lavarla a más de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Es posible plancharla a temperatura fría y secarla en secadora a una temperatura reducida.

La tela se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite una impresión de alta calidad con colores vibrantes y duraderos, con una mínima cantidad de agua y productos químicos tóxicos. Este proceso también proporciona una gran precisión y detalles en la impresión de los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes