Cian 24%
Magenta 44%
Amarillo 100%
Negro: 14%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Marron Dark Golden Rod
C024 M044 Y100 K014
Ref.: 84756-007L01254721181100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un gramaje de 130 gr/m2 y una composición 100% de algodón orgánico. Su ancho de 150 cm y su suavidad al tacto, la hacen perfecta para la moda de verano en prendas como camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos. Certificada con GOTS, esta tela sostenible es ideal para la creación de productos orgánicos.

El color impreso de esta tela es marrón oscuro con un sutil toque amarillento de Dark Golden Rod, representado en el CMYK de 24 44 100 14. Esta combinación de colores aporta calidez y elegancia, se puede trabajar en conjunto con tonalidades beige, naranjas quemados y otros tonos tierra para un look más relajado, o con tonalidades más precisas como el blanco y negro para un contraste importante.

Cabe destacar que la tela está impresa con dicho color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que esta tonalidad solo se encuentra en una de las caras de esta popelín.

Las características de la tela base Popelin de Algodón Orgánico - Viena son su suavidad y textura, que la hacen agradable al contacto con la piel. Además, es fácil de trabajar y se puede utilizar para diversos proyectos. Un aspecto importante es cuidar la prenda, por lo tanto, para el lavado se recomienda no blanquear, una temperatura máxima de 30ºC, y se pueden realizar limpiezas en seco salvo tricloroetileno. Al momento de planchar, es necesario hacerlo a temperatura baja y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), la cual consiste en la aplicación de tintas a la tela a través de una impresora especializada. Este método ofrece alta calidad de imagen, durabilidad y precisión en los diseños, haciendo que la tela no solo tenga un color sólido y uniforme, sino también un desarrollo de detalles precisos en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes