Cian 40%
Magenta 56%
Amarillo 62%
Negro: 51%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Marron Coco
C040 M056 Y062 K051
Ref.: 84747-007L01245721172100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelín de Algodón Orgánico - Viena, es un tejido suave y ligero de 130 gr/m2 con un ancho de 150 cm. Su composición es 100% algodón orgánico y está certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso en la tela es un Marrón Coco con un CMYK de 40 56 62 51, que le confiere un aspecto natural y elegante. Este color secundario combina perfectamente con tonalidades como el beige, el crema o el verde oscuro, lo que lo hace ideal para su uso en moda, accesorios o complementos.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Por tanto, se recomienda tener en cuenta este aspecto a la hora de diseñar y confeccionar prendas y accesorios con este tejido.

Entre las características generales de la tela base, destacamos su textura suave y su tacto agradable al contacto con la piel. Además, es un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente, al estar fabricado con algodón orgánico y estar certificado por GOTS.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de este tejido, encontramos la moda en general, tanto para mujer como para hombre, en prendas como camisas, tops, vestidos o blusas, así como en complementos y accesorios como pañuelos. También es apto para el uso en moda infantil gracias a su suavidad y ligereza.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión de alta calidad y definición en tejidos de fibras naturales como el algodón. Esta tecnología utiliza tintas especiales de alta fijación y bajo impacto ambiental, que se fijan a las fibras del tejido a través de un proceso de vaporización y adecuada secado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes