Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 31%
Magenta 81%
Amarillo 54%
Negro: 35%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa Sólido
C031 M081 Y054 K035
Ref.: 84698-007L01196681010100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Vestidos, Blusas, Bastidores
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela de tipo Popelín con una composición de 100% algodón orgánico de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela base es de un color blanco puro, mientras que el color liso impreso es un tono sólido de rosa con un CMYK de 31 81 54 35. El rosa simboliza el amor, la compasión y la ternura, y técnicamente se relaciona con la energía, el calor y la vitalidad. Este tono de rosa específico combina perfectamente con otros tonos de rosas más claros y con tonos grises suaves para crear un contraste elegante.

Se debe enfatizar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en la parte visible de la tela. La tela en sí es suave al tacto y presenta una textura lisa y uniforme. La tela es certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Este tejido es adecuado para una variedad de aplicaciones, como moda para mujer y hombre en prendas como camisas, tops, blusas, vestidos e incluso accesorios como pañuelos. Además, es ideal para la moda infantil por su suavidad y comodidad.

Respecto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento, y lavar a temperaturas máximas de 30ºC. Se puede realizar limpieza en seco salvo con tricloroetileno, se aconseja el planchado a baja temperatura y se puede secar en secadora a una temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica utiliza tintas pigmentadas que se unen químicamente con la fibra del algodón, lo que resulta en tonos duraderos y colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes