Cian 0%
Magenta 51%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa Confite
C000 M051 Y009 K000
Ref.: 84681-007L01179681398100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, compuesta por 100% algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Rosa Confite, con un CMYK: 0 51 9 0. El color secundario es un rosa pastel suave y delicado, que aporta una sensación de sutileza y feminidad al tejido. Este color combina especialmente bien con tonos neutros como el gris y el blanco, así como con otros tonos suaves como el melocotón o el azul claro.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que solo una cara del tejido está impresa y que el color es muy resistente al lavado y a la exposición solar.

Las características generales de la tela base son su suavidad y textura, lo que la hace ideal para prendas de vestir delicadas como blusas, vestidos y tops. Además, su certificación GOTS y su sostenibilidad contribuyen a su atractivo para los consumidores conscientes del medio ambiente.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la moda femenina y masculina en prendas como camisas, tops, blusas, pañuelos y accesorios. Su ligereza y su suavidad la convierten en la opción ideal para la temporada de verano, aunque también puede ser adecuada para otras estaciones dependiendo del diseño y la función de la prenda.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores, planchar con temperatura fría, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite que la tinta penetre en las fibras de la tela y genere una impresión duradera y resistente. Esta tecnología se utiliza principalmente en tejidos de fibras naturales como el algodón y la seda, y se ha convertido en una alternativa sostenible y eficiente a las técnicas de impresión tradicionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes