Cian 0%
Magenta 90%
Amarillo 51%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa Rojizo
C000 M090 Y051 K000
Ref.: 84616-007L01114681005100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela 100% algodón orgánico con un peso de 130 gr/m2 y una anchura de 150 cm, certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es Rosa Rojizo, con un CMYK de 0 90 51 0. Este color se caracteriza por ser cálido y vibrante, y es ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujeres como para hombres en la temporada de verano. Se combina perfectamente con tonos claros como el blanco y el beige, así como con tonos más oscuros como el negro y el azul marino.

La tela base de este tejido se distingue por su suavidad al tacto y su textura, lo que la convierte en un tejido cómodo, resistente y fácil de trabajar. El color impreso es duradero y no desvanece con el tiempo ni con los lavados, gracias a la tecnología de impresión digital textil directa con tintas reactivas utilizada para su fabricación.

La tela está impresa a una sola cara, lo que significa que este color solo está presente en un lado de la tela, y no a través de la trama del tejido. Esta característica permite la creación de diseños únicos y personalizados, ya que se puede imprimir cualquier imagen o diseño sobre la superficie de la tela.

Esta tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, como la confección de camisas, tops, vestidos, blusas, accesorios y pañuelos, tanto para adultos como para niños. Además, su uso es sostenible al tratarse de una tela orgánica.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C, evitar el blanqueamiento y puede ser limpiada en seco salvo con tricloroetileno. También se recomienda planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para su fabricación es la impresión digital textil directa con tintas reactivas, que permite una mayor precisión en los diseños y una mayor durabilidad del color. Esta tecnología consiste en la impresión de tintas directamente sobre la superficie de la tela, a través de la aplicación de calor, lo que garantiza un acabado de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes