Cian 0%
Magenta 44%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa Flamenco
C000 M044 Y010 K000
Ref.: 84562-007L0106068840100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con una composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2, y su color liso impreso es Rosa Flamenco, cuyo CMYK es 0 44 10 0. Este rosa tiene un aire romántico y femenino, transmitiendo vivacidad y suavidad. Combina a la perfección con otros colores pastel y tonos tierra. La impresión es a una sola cara por impresión digital textil.

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena tiene una textura suave al tacto, con una gran manejabilidad y estabilidad dimensional. La combinación del algodón orgánico con la tecnología de impresión directa reactiva sobre fibras naturales, nos brinda una tela de alta calidad y sostenible. El color liso impreso, de un rosa suave y cálido, tiene una gran intensidad y durabilidad, resistiendo los lavados y conservando su vivacidad.

Entre sus aplicaciones y usos, podemos destacar su utilización en camisas, tops, blusas, vestidos, pañuelos y otros accesorios de moda, tanto para mujer como para hombre e infantil. El tejido es perfecto para confecciones veraniegas, ya que tiene una gran transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados, debemos evitar el blanqueamiento y la limpieza con tricloroetileno. La temperatura máxima aconsejada es de 30ºC, y en caso de planchado, éste debe ser a baja temperatura. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión directa reactiva sobre fibras naturales nos permite conseguir una alta definición y saturación del color, con una gran durabilidad gracias a la fijación de las tintas al tejido. Este proceso de impresión nos brinda una gran versatilidad y libertad creativa a la hora de diseñar y personalizar tejidos de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes