Cian 14%
Magenta 42%
Amarillo 96%
Negro: 4%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Naranja Ocre
C014 M042 Y096 K004
Ref.: 84529-007L01027051037100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con composición 100% algodón orgánico, gramaje de 130 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Naranja similar a la cáscara de naranja, con un CMYK de 14 42 96 4. Este color transmite unión, calidez y alegría, y se combina bien con tonos terrosos como el marrón y el verde oliva. Se imprime a una sola cara por impresión digital textil. La tela es suave al tacto y de textura agradable.

Esta tela es adecuada para moda tanto de mujer como de hombre, incluyendo camisas, tops, vestidos y blusas, así como para moda infantil y accesorios como pañuelos.

Es importante cuidar la tela evitando blanquearla, lavándola a temperatura no superior a 30°C, planchándola a temperatura fría y secándola a temperatura reducida en secadora. Además, se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión más precisa y nítida en tejidos de fibras naturales como el algodón orgánico. Esta tecnología utiliza una tinta que se adhiere a las fibras de la tela, penetrándolas para crear un color duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes