Cian 0%
Magenta 51%
Amarillo 38%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rojo Pavo
C000 M051 Y038 K000
Ref.: 84514-007L0101102864100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un color liso impreso en un tono Rojo Pavo, que se obtiene mediante la combinación de 0% de tinta Cyan, 51% de tinta Magenta, 38% de tinta Yellow y 0% de tinta Black, con un perfil de color CMYK de 0 51 38 0. Este color secundario es simbólico de la pasión y la fuerza, y técnica de gran facilidad para combinar con otros colores, especialmente con tonalidades neutras como el blanco, el gris o el negro. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el reverso del tejido puede presentar una variación en el tono y la intensidad del color.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su textura suave al tacto debido a su composición 100% algodón orgánico y su gramaje ligero de 130gr/m2, contribuyendo a la comodidad de la prenda. Esta tela es adecuada para una amplia gama de aplicaciones y usos, como camisas, tops, ropa infantil, accesorios, vestidos y blusas, entre otros. Es especialmente adecuada para la ropa de verano debido a su ligereza y transpirabilidad. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su sostenibilidad la hacen una elección responsable para los clientes conscientes de diferentes criterios de calidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, es recomendable no blanquearla y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se puede planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite una alta precisión y saturación en la impresión, y una gran variedad en los diseños y los colores. Este proceso de impresión digital es ecológico y produce menos residuos y contaminación que los procesos tradicionales de tintura y estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes