Cian 11%
Magenta 55%
Amarillo 36%
Negro: 2%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rojo Coral
C011 M055 Y036 K002
Ref.: 84491-007L0098602436100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Rojo Coral Rosa, con un CMYK de 11 55 36 2. Es un color vibrante y alegre, que combina muy bien con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonalidades más intensas como el azul oscuro y el verde esmeralda. El tejido está impreso con el color Rojo Coral Rosa a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos garantiza una calidad y definición en el estampado excepcionales.

La tela base tiene una textura suave al tacto y es elaborada con un 100% de algodón orgánico, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Su uso es muy versátil, ya que se puede emplear para crear prendas de vestir de todo tipo, desde camisas y tops hasta vestidos y pañuelos.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se debe evitar blanquear y lavarlo a una temperatura máxima de 30 ºC. El tejido admite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, se puede planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión empleada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica de impresión digital textil nos permite una alta resolución y definición en la impresión, así como una gran variedad de diseños y colores a utilizar en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes