Cian 38%
Magenta 82%
Amarillo 57%
Negro: 59%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rojo Escarlata Oscuro
C038 M082 Y057 K059
Ref.: 84488-007L0098302922100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelin de Algodón Orgánico - Viena, de composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Rojo Escarlata Oscuro con un CMYK de 38 82 57 59. Este color es llamativo y elegante, y combina muy bien con tonos neutros como el negro, blanco y gris. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad de imagen y una alta definición de los detalles.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto y su textura agradable, lo que la hace perfecta para prendas de ropa como camisas, tops, vestidos y blusas, tanto para adultos como para niños. Además, su certificación GOTS - Organic CU1016503 la hace sostenible y eco-friendly. Por su parte, el color liso impreso destaca por su luminosidad y durabilidad, gracias a la técnica de impresión.

En cuanto a las aplicaciones y usos del tejido, además de los mencionados anteriormente, también es ideal para la confección de accesorios como pañuelos. En la moda masculina y femenina, este tejido puede utilizarse para la creación de prendas de vestir tanto formales como informales, como chaquetas o faldas. Además, este tipo de tela se adapta muy bien a la creación de proyectos de ropa de verano, ya que su gramaje es ligero y transpirable.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante seguir las recomendaciones del fabricante. Se debe evitar el blanqueamiento, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. Además, se puede lavar en seco, pero se debe evitar el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), un proceso que utiliza tinta reactiva para impregnar el color en la fibra de algodón. Este proceso permite una impresión de alta calidad y nitidez en la imagen, lo que permite la creación de diseños muy detallados y precisos en la prenda impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes