Cian 50%
Magenta 100%
Amarillo 18%
Negro: 9%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rojo Púrpura
C050 M100 Y018 K009
Ref.: 84463-007L0095802555100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con una composición del 100% ALGODÓN ORGÁNICO y un gramaje de 130 gr/m2. El tejido tiene un ancho de 150 cm y es certificado con la norma GOTS- ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es una combinación de rojo y púrpura, reflejado en el CMYK 50 100 18 9. Se trata de un color vibrante y apasionado, que transmite energía y vitalidad. Combina muy bien con tonos neutros como el negro y el blanco, así como con colores pastel.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica directamente a la fibra de la tela mediante la tecnología de impresión directa reactiva. Esta técnica ofrece una alta definición en los detalles, intensidad en los colores y durabilidad en el tiempo. Además, el color impreso forma parte del tejido, por lo que no se desgasta ni pierde intensidad con el uso.

Las características generales de la tela base son su suave textura y tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir. Además, al tratarse de una fibra orgánica, es sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El tejido se adapta a diferentes aplicaciones como camisas, tops, vestidos, blusas, accesorios y pañuelos, lo que le da una gran versatilidad.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión, la impresión digital textil directa reactiva utiliza tintas reactivas para unir los pigmentos del diseño a las fibras naturales de la tela. Se trata de una técnica de alta calidad y eficiencia, ya que permite crear diseños con una gran precisión de detalles y degradados, además de una amplia gama de colores vivos.

En conclusión, el Popelín de Algodón Orgánico - Viena se presenta en un vibrante color liso impreso de rojo y púrpura que transmite vitalidad y energía. Esta tela es suave al tacto, sostenible, y altamente versátil para su uso en diferentes aplicaciones de moda. La impresión digital textil directa reactiva garantiza una alta calidad y eficiencia en la fabricación de diseños con gran precisión en los detalles, colores y degradados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes