Cian 24%
Magenta 73%
Amarillo 56%
Negro: 16%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rojo Piel Roja
C024 M073 Y056 K016
Ref.: 84460-007L0095502918100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un color liso de tonalidad Rojo Piel Roja, cuyo contenido en CMYK es 24 73 56 16. Este color simboliza la pasión y el dinamismo, contrastando suavemente con el fondo blanco de la tela. Combina perfectamente con tonos tierra, neutros, dorados y cálidos, creando un equilibrio entre energía y armonía. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, otorgando calidad y detalle al dibujo impreso que no se logra con otros procesos de impresión.

En cuanto a las características generales, la tela base de popelín de algodón orgánico se caracteriza por su suavidad y textura sedosa. Es un tejido fresco, liviano y resistente, ideal para la confección de prendas de vestir tanto en verano como en invierno debido a su gramaje de 130 gr/m2. El color impreso se fusiona perfectamente con la tela base sin perder su suavidad y solidez en cada lavado.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan la confección de camisas, tops, blusas, vestidos y accesorios de moda femenina, masculina e infantil. La tela es versátil para su uso en diversas épocas del año y los colores orgánicos aseguran que no cause irritaciones o alergias en la piel. Es importante destacar que gracias a la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, este tejido es sostenible y amigable con el medio ambiente.

Para mantener la calidad y durabilidad de este tejido, se recomienda no blanquear ni lavar con agua caliente, su temperatura máxima recomendada es de 30°C, es posible realizar limpieza en seco sin tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite imprimir directamente el diseño en la tela base, integrando los colores de forma precisa y nítida, otorgando un resultado final de alta calidad y sostenibilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes