Cian 64%
Magenta 25%
Amarillo 67%
Negro: 8%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Rusía
C064 M025 Y067 K008
Ref.: 84329-023L01907031865100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela de tipo popelín con una composición del 100% de algodón orgánico. Su gramaje es de 110 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es de un verde ruso, cuya combinación de tinta CYMK es de 64, 25, 67 y 8, respectivamente. Este tono de verde puede simbolizar la naturaleza, la vida y la armonía, y técnicamente es un color que se puede combinar bien con colores como el blanco, el beige o el marrón.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales, esta tela tiene un tacto suave y una textura rígida. Además, es una tela sostenible, certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503 y con tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES).

Entre los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos más comunes son en la moda para camisas, vestidos, blusas y en la moda infantil, específicamente para la temporada de verano. Esta tela es ideal para prendas de vestir cómodas, frescas y con estilo propio.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y debe plancharse a temperatura fría. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión directa en fibras naturales como el algodón orgánico, haciendo que el tejido conserve su suavidad y suavidad natural.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes