Cian 0%
Magenta 82%
Amarillo 60%
Negro: 33%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rojo Vino Francés
C000 M082 Y060 K033
Ref.: 84217-023L01780021846100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un popelín de algodón orgánico llamado "Verona", con un gramaje de 110 gr/m2 y ancho de 150 cm, certificado por GOTS-ORGANIC CU1016503. Su suavidad y textura ligera lo hacen ideal para prendas de verano, como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil. El color liso impreso en una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil es un elegante tono de rojo vino francés, con una combinación de tintas CMYK de 0 82 60 33.

Este color demuestra carácter y sofisticación. Es un tono oscuro que transmite elegancia y serenidad, perfecto para prendas de moda que quieran reflejar fiabilidad y estabilidad. Combinado con los colores blanco, dorado y marrón, creará un atuendo que transmita confianza y elegancia. Cabe destacar que la tela base impresa a una sola cara permite una transpiración adecuada de la piel, manteniendo la sensación de frescura durante el uso.

La popelina de algodón orgánico Verona es una tela suave y ligera al tacto, pero con una consistencia y rigidez suficiente para mantener su estructura. Esta característica es ideal para prendas con vuelos y pliegues, ya que mantiene la forma del diseño. Además, es un tejido resistente al desgaste y a la abrasión, lo que garantiza durabilidad y longevidad en la prenda confeccionada. Es una tela sostenible, ya que su producción se realiza mediante técnicas de cultivo ecológico y sin el uso de pesticidas u otros químicos tóxicos.

Dada su alta calidad, esta tela es ideal para la confección de prendas de moda de alta costura y ropa de cama de calidad. Los cuidados para esta tela incluyen no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco, el planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión para este tejido se basa en la técnica de impresión digital textil, un proceso en el cual se utiliza una impresora digital de gran formato que imprime el diseño directamente sobre la tela. La impresión digital textil permite una precisión de detalle impresionante en la impresión de patrones y diseños para telas. La tinta se reactiva con la fibra natural de la popelina, asegurando una calidad duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes