Cian 34%
Magenta 82%
Amarillo 57%
Negro: 47%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rojo Vino
C034 M082 Y057 K047
Ref.: 84147-023L0171002885100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela suave y resistente de 110 gr/m2 con un ancho de 150 cm. Impreso con un rojo vino intenso (CMYK: 34 82 57 47), que representa la pasión y el lujo. Este color es un secundario perfecto para combinar con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos de rosa, púrpura y naranja para resaltar su intensidad. La tela está impresa con este color liso por una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es orgánica certificada por GOTS y sostenible. Posee una textura suave pero rígida al tacto, lo que la hace perfecta para la moda tanto masculina como femenina, en prendas como camisas, blusas, vestidos e incluso ropa infantil para el verano. Además, sus propiedades hacen que sea ideal para prendas elegantes y sofisticadas, dándoles un toque único y exclusivo.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se encuentra el no blanquear, lavarlo como máximo a 30 ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en la secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para esta tela es la Digital Directa Reactiva (Fibras naturales), que permite una fijación perfecta de los colores y una gran precisión en la resolución de las imágenes. Esta técnica consiste en la impresión directa de la tinta en la fibra, lo que hace que el tejido tenga un acabado suave y libre de residuos químicos. En conclusión, el Popelín de Algodón Orgánico - Verona en rojo vino intenso es una tela con una gran personalidad y versatilidad, ideal para prendas de moda sofisticadas y elegantes que requieren de un toque exclusivo en su diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes