Cian 2%
Magenta 61%
Amarillo 91%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Naranja Gamba
C002 M061 Y091 K000
Ref.: 84124-023L01687051109100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es un Popelín de Algodón Orgánico – Verona, de 110 gr/m2 y 150 cm de ancho, certificado por GOTS – ORGANIC CU1016503. Su suavidad y rigidez la convierten en una tela de textura y tacto contrastantes. Respecto al color liso impreso, éste se caracteriza por ser una combinación de naranja y gamba, con un CMYK de 2 61 91 0. Este color secundario se identifica por la calidez del naranja y el toque rosado del gamba, y combina especialmente bien con otros tonos pastel y oscuros. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se transfiere directamente a la tela, sin necesidad de teñirla.

En cuanto a características generales, la tela base de este tejido es sostenible y orgánica, lo que la convierte en una opción ética para la moda. Su Gramaje, calidad y ancho le permiten ser ideal para diferentes aplicaciones, como Moda Mujer/Hombre Camisas, Moda Mujer/Hombre Vestidos, Moda Mujer/Hombre Blusas y Moda Infantil, especialmente en temporadas de verano. Adicionalmente, se destaca por ser resistente y duradero, por lo que es perfecto para prendas de uso rutinario.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para el tejido, se recomienda evitar blanquearlo, lavarlo en frío a una temperatura máxima de 30ºC, y plancharlo a temperatura fría. Además, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno y secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de Impresión que se usa es Digital Directa Reactiva, la cual es adecuada para fibras naturales como el algodón orgánico. Esto significa que la tinta se une directamente a la tela, garantizando la calidad del color y la durabilidad. Además, es una técnica más sostenible que otras técnicas de impresión en fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes