Cian 12%
Magenta 17%
Amarillo 54%
Negro: 1%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Amarillo Viejo
C012 M017 Y054 K001
Ref.: 84044-023L0160704884100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es de un tono Amarillo Viejo con un CMYK de 12 17 54 1, lo que refleja una mezcla de tonalidades cálidas que evocan la nostalgia y la vejez. Este color combina especialmente bien con grises y marrones, y su simbolismo remite a la sabiduría y la experiencia acumuladas en el paso del tiempo.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales, el Popelín de Algodón Orgánico - Verona se caracteriza por su textura suave y rígida al tacto, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Por su parte, el color impreso presenta una gran intensidad y luminosidad, gracias a la tecnología de impresión directa reactiva que se ha utilizado.

Dentro de los atributos de la tela base, cabe destacar las múltiples aplicaciones y usos de este tejido, como la moda femenina y masculina, en prendas como camisas, vestidos y blusas, así como en moda infantil. Además, su temporada ideal es el verano debido a su ligereza y frescura. Es un tejido orgánico certificado por GOTS, lo que asegura su sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, utilizar temperaturas máximas de 30ºC en el lavado y elegir la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Igualmente, el planchado debe realizarse a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la impresión digital textil directa reactiva, que permite la creación de diseños complejos con gran detalle y nitidez, utilizando tintas especiales que se fijan a la fibra natural del tejido. Esta técnica de impresión garantiza la calidad y resistencia del color impreso, así como una gran versatilidad en cuanto a diseños y patrones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes