Cian 9%
Magenta 18%
Amarillo 49%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Amarillo Topacio
C009 M018 Y049 K000
Ref.: 84037-023L01600041034100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Verona es una tela lisa de color amarillo topacio, cuyo CMYK es de 9 18 49 0. Este color emula la esencia de la luz matutina que se cuela por una ventana en una mañana de verano. En combinación, se puede utilizar con otros colores parecidos al naranja, creando una atmósfera atractiva y vibrante. La tela base, 100% algodón orgánico, es suave al tacto pero a su vez rígida, creando una estructura elegante y firme. Es importante mencionar que esta tela ha sido impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de esta tela son ideales para la confección de prendas como camisas, vestidos, blusas e incluso moda infantil. Su textura y tacto, la hacen ideal en un ambiente cálido, y su sostenibilidad la convierte en una elección ética y consciente.

Para conservar esta tela, es recomendable un proceso de lavado suave a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en el Popelin de Algodón Orgánico - Verona es la digital directa reactiva (fibras naturales). Esto permite la creación de diseños complejos y detallados, manteniendo la apariencia y calidad de la tela. Esta tecnología de impresión, aplicada en fibras naturales, garantiza un resultado duradero sin sacrificar la suavidad y el brillo del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes