Cian 22%
Magenta 0%
Amarillo 83%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Amarillo Pelota de Tenis
C022 M000 Y083 K000
Ref.: 84015-023L0157804995100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, de 110 gr/m2 de peso y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es Amarillo Pelota de Tenis, con un CMYK de 22 0 83 0. Este color secundario es un tono vivaz y alegre que despierta sensaciones positivas y que combina muy bien con otros colores como el azul marino, blanco y gris.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una resolución de imagen y una nitidez excepcionales en el diseño impreso. La tela no está tintada, sino que se imprime directamente sobre la superficie de la tela.

En cuanto a sus características, la tela base es suave al tacto pero a su vez rígida, lo que la convierte en una tela ideal para camisas, vestidos, blusas y moda infantil. También es una tela sostenible, ya que está compuesta al 100% por algodón orgánico y cuenta con la certificación GOTS.

En cuanto a los cuidados que necesita la tela, es importante evitar el blanqueo y no lavarla a temperaturas superiores a 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esto significa que se utiliza una técnica digital de alta precisión y calidad que permite imprimir directamente sobre la superficie de la tela sin necesidad de transferir la imagen previamente a otra superficie o soporte. Además, esta tecnología garantiza una reproducción de colores excepcional y una gran durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes