Cian 66%
Magenta 63%
Amarillo 21%
Negro: 4%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Morado Brezo
C066 M063 Y021 K004
Ref.: 83800-023L01363731423100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición del 100% de algodón orgánico. Su gramaje de 110 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen ideal para la confección de prendas de moda tanto para hombre como mujer, especialmente para camisas, vestidos y blusas. Es una tela sostenible, certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso en esta tela es un sorprendente Morado-Azul Brezo, cuyos atributos de impresión son una tinta Cyan de 66, una tinta Magenta de 63, una tinta Yellow de 21 y una tinta Black de 4, con un CMYK de 66 63 21 4. El morado y el azul brezo se combinan perfectamente, creando un color vivo y único que resalta el atractivo natural de la tela.

La textura de esta tela es suave al tacto, y rígida al mismo tiempo, lo que brinda una sensación de calidad y resistencia, además de ser transpirable y confortable al usar. La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace única y especial. Sus aplicaciones y usos son amplios y se centran en la moda y la confección, especialmente en las temporadas de verano.

Para un correcto cuidado de la tela, es importante lavarla a una temperatura máxima de 30ºC sin utilizar blanqueador y secarla a temperatura reducida en la secadora. Asimismo, se debe planchar a temperatura fría y se recomienda una limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que se caracteriza por utilizar tintas a base de agua que penetran de forma profunda y adherente en las fibras de la tela, asegurando la calidad y durabilidad del color impreso en la tela. Este proceso tecnológico garantiza una impresión precisa y clara de los motivos y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes