Cian 30%
Magenta 58%
Amarillo 53%
Negro: 27%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Marron Cobrizo
C030 M058 Y053 K027
Ref.: 83706-023L01269721195100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Este tejido es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con un color liso impreso en Marrón Cobrizo, representado en un CMYK de 30 58 53 27. El color secundario es una mezcla equilibrada entre un marrón intenso y un reflejo sutil de cobre, logrando un tono cálido y atractivo. Combina perfectamente con tonalidades crudas o beige, junto con tonos terrosos en gamas más claras u oscuras.

La tela base se imprime con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, logrando una nitidez y definición de alta calidad. Las características que destacan en esta tela son su suavidad y rigidez, creadas por una trama apretada en la urdimbre y la trama. El popelín orgánico es ideal para prendas holgadas y cómodas en verano, como camisas, vestidos o blusas, también es perfecto para piezas infantiles.

Es importante destacar que el cuidado adecuado del tejido garantiza su durabilidad y estado óptimo. Se recomienda no blanquear ni utilizar lavados de más de 30°C, además, es seguro para la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y puede secarse a baja temperatura en secadora.

Este tejido se produce mediante tecnología digital directa reactiva de fibras naturales. La impresión digital textil, en este caso, utiliza tintas en una solución acuosa que se dirigen directamente a las fibras del tejido, fusionándolas con calor y vapor, creando colores de alta intensidad y precisión. Esta tecnología permite la impresión de diseño personalizados con un alto nivel de detalle, sin interrumpir la suavidad y calidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes