Cian 26%
Magenta 42%
Amarillo 82%
Negro: 16%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Marron Camel
C026 M042 Y082 K016
Ref.: 83642-023L0120572355100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está certificada con la norma GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es de un Marrón Camel, lo que se refleja en su CMYK (26, 42, 82, 16). Este color transmite un ambiente acogedor y natural, y simboliza la estabilidad y la seguridad. El Marrón Camel se complementa muy bien con otros colores naturales, como el verde oliva y el beige.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esta tecnología garantiza una alta calidad de impresión y una gran precisión en las formas y los colores. La textura del tejido es suave en el tacto, pero rígida en su apariencia, lo que la convierte en una tela cómoda y a la vez resistente. Además, el algodón orgánico la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre los atributos de la tela base, destacan las aplicaciones en moda tanto para hombre como para mujer, en prendas como camisas, vestidos y blusas. También es apta para la moda infantil y es ideal para la temporada de verano. Además, su suavidad en el tacto la hace apta para la confección de accesorios como bolsos o mantas de bebé.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, y no utilizar blanqueadores. Puede admitir limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y es recomendable planchar a temperatura fría. No se recomienda el secado a altas temperaturas.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite una alta resolución de color y calidad de impresión. El proceso se realiza utilizando tintas de base acuosa, que se fijan en el tejido mediante un proceso de vaporización, lo que garantiza una gran durabilidad del color y un acabado suave en el tacto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes