Cian 31%
Magenta 58%
Amarillo 44%
Negro: 25%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rosa Cobre
C031 M058 Y044 K025
Ref.: 83568-023L0113168379100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso combina tonos rosa y cobre, con una tinta cian de 31, magenta de 58, yellow de 44 y black de 25, lo que resulta en un CMYK de 31 58 44 25. Este color simboliza la dulzura y la ternura, y técnicamente representa la combinación perfecta entre dos tonalidades complementarias y cálidas. Se puede combinar con marrones, verdes y cremas para una paleta terrosa y cálida, o con azules y grises para un enfoque más fresco y moderno. Es importante destacar que la tela está impresa solo a una cara por impresión digital textil, lo que significa que la otra cara queda sin imprimir y mantiene las características originales de la tela base.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar que tiene una textura y tacto suave, pero a su vez rígida, lo que la hace perfecta para prendas estructuradas como camisas, vestidos y blusas tanto femeninas como masculinas. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 la hace un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Respecto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente para moda de mujer, hombre e infantil, también es perfecta para la confección de ropa de cama y decoración de hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que recomiendan no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, permitir la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida. Siguiendo estos cuidados, la tela mantendrá su calidad y características originales durante mucho tiempo.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que consiste en aplicar la tinta directamente sobre las fibras de la tela, fijándola a través de una reacción química que garantiza una alta calidad y durabilidad en el estampado. Este sistema permite reproducir con gran precisión y definición los detalles y matices de las imágenes y estampados en cualquier tipo de tejido, y sin limitaciones de colores ni diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes