Cian 18%
Magenta 82%
Amarillo 57%
Negro: 7%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rojo Labio
C018 M082 Y057 K007
Ref.: 83417-023L0097702848100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con un gramaje de 110 gr/m2, ancho de 150 cm y composición 100% algodón orgánico en color crudo. El color liso impreso es Rojo,Labio, con un CMYK de 18 82 57 7. Este color simboliza la pasión y energía, mientras que técnicamente hablando es un rojo intenso con matices rosados. Combina particularmente bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con otros tonos rojizos y rosados.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza directamente sobre la superficie de la tela, sin que penetre en ella. La tela base es suave al tacto y ligeramente rígida, con una textura ligera que la hace ideal para prendas de verano. El color impreso tiene una buena fijación y durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se encuentran camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles. Además, al ser un tejido de algodón orgánico, es sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Esta tela es ideal para prendas de verano debido a su suavidad, transpirabilidad y frescura.

Para cuidar esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores. Se puede planchar a temperatura baja y, si se desea, se puede secar en la secadora a temperatura baja. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que permite una alta definición en la impresión con un resultado de colores brillantes y duraderos. En este proceso, se utiliza tinta reactivo que permite una fijación química con las fibras de la tela, asegurando la durabilidad del color impreso. En resumen, la Popelin de Algodón Orgánico - Verona es una tela sostenible y fresca, impresa con un color rojo intenso y duradero mediante la tecnología de impresión Digital Directa Reactiva.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes