Cian 2%
Magenta 87%
Amarillo 48%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rojo Amaranto
C002 M087 Y048 K000
Ref.: 83399-023L0095902899100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, compuesta por 100% algodón orgánico con 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Rojo Amaranto, con una composición CMYK de 2 87 48 0. Este color refleja una tonalidad intensa y vibrante, que evoca pasión y energía. El Amaranto, la tonalidad secundaria, aporta una sensación de calidez y elegancia. Este color combina particularmente bien con tonos neutros, como el blanco, crema, marrón y gris, así como tonos contrastantes como el verde esmeralda y el azul royal.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela base presenta una textura suave y rígida al tacto, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de vestir como camisas, vestidos, blusas y moda infantil. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la convierte en una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben aplicarse a esta tela. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Puede admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología permite la creación de impresiones duraderas y de alta calidad, manteniendo la suavidad y rigidez característica de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes