Cian 87%
Magenta 84%
Amarillo 6%
Negro: 1%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Dark Slate Blue
C087 M084 Y006 K001
Ref.: 83374-054L02024011621100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic en color liso Azul Dark Slate Blue (CMYK: 87 84 6 1) tiene una composición de poliéster y elastómero con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su textura suave y lisa se combina con el color secundario Azul oscuro, aportando una sensación de profundidad y misterio. Este color se asocia con la confianza, estabilidad y sabiduría, y combina perfectamente con tonos neutros como el gris y el negro, así como con tonos más brillantes como el amarillo y el verde.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la técnica de sublimación adecuada para tejidos de poliéster. Además, tanto la tela base como el color liso presentan una gran resistencia y durabilidad, por lo que son ideales para su uso en prendas deportivas y de baño, así como en camisas para hombre, mujer y niños.

Las aplicaciones y usos de este tejido son diversos, ya que su composición y textura lo hacen ideal para deportes como el running, ciclismo o yoga, así como para prendas de baño y bermudas. Por otro lado, su durabilidad y resistencia, así como su sostenibilidad gracias a la certificación GRS y su carácter reciclado, hacen que sea una buena opción para producir prendas atemporales que pueden durar mucho tiempo.

En cuanto a los cuidados de la tela, es recomendable tener en cuenta que no se debe blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Al seguir estas instrucciones, se garantiza la durabilidad y calidad de la tela durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que utiliza tinta especializada para crear diseños en los tejidos de poliéster. En este caso, el color liso se imprime a una cara utilizando las tintas de cian, magenta, amarillo y negro (CMYK) que crean la tonalidad Azul Dark Slate Blue, asegurando una alta calidad y precisión en el diseño final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes