Cian 100%
Magenta 79%
Amarillo 42%
Negro: 36%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Prusia
C100 M079 Y042 K036
Ref.: 83350-054L02000011598100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic de composición 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es azul prusia, con un CMYK de 100 79 42 36. El color secundario es un azul profundo y elegante, que transmite confianza y seguridad, y que combina especialmente bien con tonalidades grises y blancas. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no se trata de un tejido tintado.

En cuanto a las características generales, la tela base destaca por su suave textura y tacto liso, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas, así como para camisas de mujer, hombre y niño. Además, esta tela es sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS de materiales reciclados.

En cuanto a las aplicaciones y usos específicos, la tela base es ideal para la confección de prendas deportivas, ya que su composición permite una buena transpiración y un ajuste cómodo al cuerpo. También es adecuada para ropa de baño, gracias a su capacidad para resistir el agua y los rayos UV del sol. Por otro lado, su suave textura la hace perfecta para camisas de vestir y otros artículos que requieren del uso de telas con un tacto agradable.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para este tejido, como no blanquear, lavar a un máximo de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora.

Por último, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic es fabricado mediante la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en la transferencia de tinta a partir de un papel impreso a alta temperatura sobre la tela. Este proceso permite una alta definición y durabilidad en la impresión, lo que hace que el color liso impreso en la tela sea resistente al desgaste y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes