Cian 46%
Magenta 22%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Celestial
C046 M022 Y010 K000
Ref.: 83291-054L0194101172100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una combinación de poliéster y elastómero con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es Azul Celestial, representado por el CMYK 46 22 10 0. Este color transmite calma y tranquilidad, evocando el cielo despejado en un día de verano. Es ideal para su uso en prendas deportivas y de baño.

El color secundario Azul que compone el color impreso es un color intenso y vibrante que se asocia con la lealtad, confianza y sabiduría. Combina perfectamente con blanco, gris y naranja, creando una sensación de equilibrio y armonía.

Es importante mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela en una sola pasada, dando como resultado un color uniforme y nítido.

La tela base presenta una textura suave y lisa al tacto, lo que permite una mayor comodidad al usarla. Además, es un tejido sostenible ya que está hecho a partir de materiales reciclados y cuenta con la certificación GRS.

Las aplicaciones de la tela base son múltiples, siendo su principal uso en prendas deportivas como bermudas y camisas para hombres, mujeres y niños. También es adecuada para prendas de baño, siendo resistente al agua y a la humedad.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de ciertos cuidados para su conservación, tales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación por poliéster. En este proceso, se utilizan tintas especiales que se evaporan con temperatura y presión, penetrando en las fibras de la tela y fijando el color de manera definitiva. Este método de impresión permite que el diseño sea más duradero y resistente al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes