Cian 65%
Magenta 0%
Amarillo 67%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde París
C065 M000 Y067 K000
Ref.: 83250-054L01891031545100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela de composición 93% poliéster y 7% elastómero. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, esta tela se presenta en un color liso impreso llamado Verde París cuyo CMYK está formado por 65 de cyan y 67 de yellow. La tela tiene una textura y tacto suave y liso. El color Verde París es un tono medio y suave que evoca la naturaleza, el renacimiento y la frescura. Se combina perfectamente con tonos cálidos como el blanco, beige, marrón y tonos similares de verde. Es ideal para ropa deportiva y de baño.

El poliéster es una fibra sintética de larga duración y elasticidad que aporta resistencia al tejido en la composición del Poliester Reciclado Deportivo - Basic. El color liso impreso al ser digital permite diseños únicos y personalizados en este tipo de tejido. Cabe destacar que este es un tejido impreso a una sola cara mediante tecnología de sublimación de poliéster que permite un acabado suave y de gran calidad.

La tela está certificada con la normativa GRS y es reciclada, lo que aporta sostenibilidad a su producción. Además, su composición elástica le proporciona una alta adaptabilidad para prendas deportivas y de baño en particular. Se recomienda cuidar la tela siguiendo las instrucciones proporcionadas, como lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no utilizar blanqueadores ni secadoras.

En cuanto a las aplicaciones y usos, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic es adecuado para ropa deportiva y de baño, como camisetas, bañadores, bikinis y bermudas tanto para mujeres, hombres y niños. Además, su uso atemporal lo convierte en una buena opción para cualquier temporada. En la actualidad, cada vez son más las empresas que buscan producir ropa a partir de tejidos sostenibles y el Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una opción sostenible de alta calidad para lograrlo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes