cms.

Raso - Ámsterdam

Líneas verticales
Ref.: 8325-009V0001368000101

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Líneas, Pinceladas, Formas, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El satén/raso Ámsterdam es una tela brillante y suave al tacto, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2. Su ancho de tela es de 150 cm y se puede utilizar tanto para moda femenina como masculina, incluyendo camisas, blusas, faldas, pantalones o tops, así como para accesorios. También es adecuada para la lencería, pijamas, vestidos y trajes de novia.

La tela presenta un estampado a base de formas abstractas, líneas y pinceladas, con un toque infantil y los colores principales son rosa cerdito, rosa lavanda y rosa perla. Puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro o el gris para darle más protagonismo al estampado, o con tonos más intensos de rosa o fucsia para crear un contraste más atrevido. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela tiene una textura visual brillante, es suave al tacto y lisa al contacto con la piel. Su tecnología de impresión por sublimación garantiza una larga durabilidad del estampado sin que pierda definición y colorido. La tela es atemporal, adecuada para cualquier época del año y muy versátil gracias a sus variadas aplicaciones.

Además de lo ya mencionado, esta tela se puede utilizar para confeccionar kimonos y pañuelos, gracias a su delicadeza y fluidez. En cuanto a los cuidados, se recomienda un lavado a máximo 40ºC, no blanquear, planchar a baja temperatura y secar a temperatura reducida. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, una técnica de transferencia de tinta que permite la transición directa del estado sólido a gaseoso sin pasar por el líquido. Esto significa que el pigmento se incrusta dentro de la fibra del tejido, creando una imagen permanente y resistente a la decoloración y al desvanecimiento.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes