Cian 85%
Magenta 23%
Amarillo 80%
Negro: 8%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Junco
C085 M023 Y080 K008
Ref.: 83230-054L01869031700100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base que nos ocupa es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y el 7% restante de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y una anchura de 145 cm. El color liso impreso es Verde Junco, con un CMYK de 85 23 80 8. Este color se describe como un verde un poco apagado, con un tono sutilmente amarillento y toques de gris. Combina bien con otros tonos de verde, así como con diferentes gamas de azul. Se imprime en una sola cara del tejido mediante impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está teñido sino impreso.

Las características generales de este tejido y su color impreso son su suavidad, textura y tacto lisos. La tela es adecuada para prendas deportivas, bañadores y bermudas. Para prendas de mujer, hombre y niño, como camisas deportivas. La tela es sostenible, ya que está hecha con un 93% de poliéster reciclado y tiene la certificación GRS. Estas características convierten a este tejido en una excelente opción para quienes buscan un producto sostenible y cómodo.

Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, evitando blanquear la tela y utilizando una plancha a temperatura fría. No se debe usar secadora para secar esta tela. Al seguir estas instrucciones, se garantiza que la tela conservará su suavidad y lisura.

La tecnología de impresión utilizada para el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es la sublimación (poliéster). La impresión por sublimación implica utilizar tintas especiales que se evaporan y se fusionan con las fibras del poliéster a altas temperaturas. A diferencia de otros procesos de impresión textil, el resultado de la sublimación es una impresión permanente que no se desvanecerá ni se desgastará fácilmente. Este proceso permite que la tela conserve su suavidad y tacto liso, lo que la convierte en una excelente opción para la impresión de prendas deportivas y de baño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes