Cian 63%
Magenta 0%
Amarillo 48%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Eucalipto
C063 M000 Y048 K000
Ref.: 83216-054L01855031688100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero. El gramaje es de 145 gr/m2 y su ancho es de 145 cm. El color liso impreso es un hermoso verde eucalipto con un CMYK del 63 0 48 0. El color secundario se describe como un tono de verde fresco y natural, que evoca la frescura y vitalidad de la naturaleza. Combina muy bien con tonos oscuros como marrones y azules marinos, pero también con colores más claros como el amarillo y el blanco.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no existe un teñido previo sino que el color se imprimió directamente sobre la superficie de la tela.

Las características generales de este tejido son su textura suave y lisa al tacto, lo que la hace ideal para ropa de deporte, baño y bermudas. Además, es sostenible ya que está certificada por GRS y es reciclada.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a no más de 40 grados Celsius y no blanquear. También se puede planchar a baja temperatura y no se permite el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster. Este proceso implica la sublimación de tintas en la tela a través de una impresora de impresión de alta calidad. Esto garantiza una calidad de imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes