Cian 42%
Magenta 9%
Amarillo 100%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Acido
C042 M009 Y100 K000
Ref.: 83195-054L0182903271100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta en un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un vibrante verde ácido, el cual se forma a través de una combinación de tintas Cyan (42), Magenta (9), Yellow (100) y Black (0), dando como resultado el CMYK 42 9 100 0. Este color es simbólico de vitalidad y juventud, y combina muy bien con otros colores como el negro, el blanco, el gris y el naranja. Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales, la tela base de este producto se presenta con una textura suave al tacto, lo que proporciona una sensación de confort al poner la prenda que se confeccione con ella. Además, es una tela con una textura lisa, lo que le otorga una apariencia muy prolija. Es importante destacar que esta tela es sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y es reciclada. En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela se adapta perfectamente a prendas deportivas, de baño y bermudas, así como también a camisas tanto de mujeres, hombres y niños.

Es muy importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con este tejido, por lo que se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora en su secado. Es fundamental seguir estas indicaciones para conservar las propiedades de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), la cual consiste en que la tinta se transforme en gas y penetre en las fibras de la tela, lo que permite que el estampado quede muy bien adherido. Este método también evita el desgaste y las roturas del estampado, por lo que se consigue una impresión de mayor calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes