Cian 10%
Magenta 13%
Amarillo 27%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Pergamino
C010 M013 Y027 K000
Ref.: 83186-054L0181703310100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic y su color liso impreso es verde pergamino con un CMYK de 10 13 27 0. Este color secundario es suave y delicado, combinando perfectamente con colores tierra, beige y tonalidades pastel. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado de alta calidad y definición.

La tela base es suave y de textura lisa, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Es ideal para prendas deportivas, de baño y bermudas, así como camisas para hombres, mujeres y niños. Además, está certificada con la GRS, lo que indica su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y no usar secadora. Al ser una tela especial para deporte y baño, se recomienda lavarla después de cada uso para conservar su calidad y características.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en la transferencia de tintas a través de un proceso de calor y presión que garantiza un color intenso y duradero en el tejido. Esta tecnología se aplica específicamente a tejidos de poliéster, como es el caso del Poliester Reciclado Deportivo - Basic.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes