Cian 82%
Magenta 40%
Amarillo 94%
Negro: 39%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Albahaca
C082 M040 Y094 K039
Ref.: 83158-054L01786031629100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su tonalidad lisa es de color verde albahaca, con una composición de tintas que se refleja en el CMYK: 82 40 94 39. Este color se caracteriza por ser fresco y relajante, ideal para prendas deportivas y de baño. Combina especialmente bien con tonalidades aguamarina, amarillo claro, blanco y gris claro. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no siendo un tejido tintado sino impreso en una sola cara.

Las características generales de la tela base son su textura y su tacto suave y liso. Por su composición, es resistente, duradera y transpirable, perfecta para la práctica de deportes y actividades acuáticas. Además, cuenta con la certificación GRS y es un tejido reciclado, por lo que contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente. En cuanto a los atributos del color liso, destacan su frescura, su relajante tonalidad verde y su capacidad para combinar con otros colores.

Las aplicaciones o usos de este tejido son amplias, siendo perfecto para la confección de prendas deportivas, bañadores, bermudas y camisas tanto para hombre, mujer y niño. Su temporada es atemporal, pudiéndose utilizar en cualquier momento del año. Adicionalmente, su tejido reciclado lo hace perfecto también para la elaboración de prendas que requieran una conciencia ecológica.

Para el cuidado de este tejido, se recomienda no blanquearlo, no exponerlo a temperaturas mayores de 40ºC en el lavado, plancharlo a temperatura fría y no secarlo en secadora. Con estas recomendaciones se asegura una vida útil prolongada de la prenda de vestir.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad del estampado. En este proceso, la tinta se imprime en una lámina de poliéster que luego se fusiona con la tela base a través de la aplicación de calor y presión. En resumen, este tejido es un excelente candidato para las prendas deportivas y de baño, con un color liso fresco y relajante que combina con diversos colores, textura suave, durabilidad y sostenibilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes